Instalación

En ascensores gold system garantizamos instalaciones con los más rigurosos estándares, por eso evaluamos con nuestros ingenieros y arquitectos cada una de las medidas.

En Ascensores Gold System Ltda., tenemos la capacidad de ofrecer soluciones en tiempo real, por esto constantemente monitoreamos el avance de cada uno de nuestros proyectos para cumplir los plazos pactados. Generando procesos que permitan un conocimiento pleno de las obras y una comunicación directa con nuestros clientes.

La solución que más utilizan las constructoras y clientes de ascensores gold system son los ascensores con cuarto de máquinas pues sus costos de instalación y fabricación se reducen en comparación con los ascensores sin cuarto de máquinas

ASCENSOR CON CUARTO DE MÁQUINAS

Es el diseño tradicional de ascensor, el cual funciona con una máquina de tracción de fabricación Argentina con certificación internacional RINA, que reduce la energía necesaria para mover el equipo permitiendo economizaciones.

Ascensores gold system ha diseñado soluciones que optimizan el espacio de sus ascensores, utilizando máquinas gearless de alta resistencia

ASCENSOR SIN CUARTO DE MÁQUINAS

La más reciente innovación en ascensores son los equipos que no necesitan cuarto de máquinas, pues funcionan con una máquina Gearless GREENSTAR, que permite optimizar el espacio del cuarto de máquinas e incorporar diseños arquitectónicos más vanguardistas.

Ascensores gold system hace cada una de sus instalaciones, monitoreando paso a paso el desarrollo de cada fase con el fin de cumplir con cada una de las fechas programadas en los cronogramas de instalación.

TIEMPOS

En Ascensores Gold System Ltda., contamos con tiempos y plazos adaptados a sus necesidades, los cuales van desde los 90 días después de la firma del contrato.

Ascensores gold system da a cada una de sus instalaciones cuatro 5 años de garantías

GARANTIAS

Nos sentimos orgullos de fabricar ascensor con longevidades de más de 40 años, por esto damos garantía de cinco (5) años por defectos de fabricación y/o instalación a partir de la entrega del equipo a satisfacción.

¿Necesita asistencia en su proyecto?