Sobre Nosotros

Ascensores panorámicos de última generación, con acabados en acero y vidrios curvos
FABRICA-ASCENSORES
Historia

Desde su fundación Manuel Caro Gerente General de Ascensores Gold System Ltda. (AGS), la ha posicionado como una de las principales importadoras de Ascensores en Colombia.

Actualmente, Ascensores Gold System Ltda. (AGS) es una empresa dedicada a la importación, instalación y mantenimiento de ascensores, plataformas para elevación de automóviles y plataformas para personas con discapacidad.

Ascensores gold System es innovación, seguridad y alta calidad
Visión

Nuestra visión es alcanzar el liderazgo en Colombia proporcionando un valor excepcional a nuestros clientes. Nos proponemos:

Brindar a nuestros clientes una excelente y oportuna atención.

Mantener un inventario de productos adecuado para responder oportunamente a la demanda.

La cultura de Ascensores Gold System hace que sus empleados siempre quieran ser los mejores
Misión

Ascensores Gold System Ltda., es una empresa comprometida con el mercado colombiano, por tal motivo se esfuerza continuamente por crear soluciones para el transporte vertical de pasajeros y de carga. Nuestra meta es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes proveyendo soluciones integrales, con la mejor calidad, eficiencia y eficacia.

ASCENSOR
Políticas de Calidad

Para Ascensores Gold System es un compromiso con nuestros clientes entregar servicios y productos de óptima calidad, contamos con un personal Comprometido y Capacitado para obtener la más alta Calidad.