Ascensores personas o de pasajeros

Te damos a conocer las características de ascensor de pasajeros.

KEVIN SANTIAGO CARREÑO GUTIÉRREZ

Los edificios y los ascensores de pasajeros nacen como solución a las limitaciones de espacio en las grandes ciudades. Por un lado, las edificaciones crearon espacios para que las personas pudieran vivir y trabajar a una mayor altura, tal ha sido el impacto, que en la actualidad hay edificios de más de 100 niveles y ascensores que superan los 70 km/h. Se espera que en futuro cercano haya edificios de más de 1.000 m y ascensores que puedan movilizarse de manera vertical y horizontal.

Los ascensores para pasajeros son un tipo de transporte que se encarga del desplazamiento entre distintos niveles de personas o cargas. Su estructura se compone de elementos mecánicos y eléctricos, los cuales actúan en conjunto para movilizar fácilmente a las personas que lo requieran, ahorrando tiempo y energía.

Existen dos tipos de ascensores para pasajeros con características en función de las necesidades y del tipo de edificio donde sean instalados. Así, hablamos de ascensores eléctricos y ascensores de tipo hidráulico.

En la actualidad Gold Ascensores cuenta con más de 1.000 equipos en mantenimiento y más de 25 años en el mercado. Tiempo durante el cual se ha hecho importador de grandes marcas transnacionales como Permagsa S.A., Adsur S.A., Torin Drive S.A., Delta S.A., Yaskawa S.A. y GMV S.A.


Odoo • Text and Image