Montacoches: ascensores para vehículos.

Te contamos sobre el funcionamiento de los ascensores vehiculares.

KEVIN SANTIAGO CARREÑO GUTIÉRREZ

Los Montacoches funcionan de manera similar a los ascensores para pasajeros, sin embargo, su tamaño e instalación cambian para que puedan soportar el tamaño y el peso de un carro. Este tipo de elevadores se usan en edificaciones que no cuentan con el espacio suficiente para hacer el tránsito de los vehículos de un piso a otro piso, por tal motivo nuestros aliados optimizan el espacio con un Montacoches. 

En Bogotá existe un famoso restaurante que cuenta con este innovador mecanismo, “Coctel del mar”. Allí Gold Ascensores importó e instaló un Montacoches  que satisfacía la necesidad de llevar los vehículos de todos los comensales del primer piso al segundo, tercer y cuarto piso.

Este tipo de ascensor funciona con tracción electromecánica o  hidráulica, en su mayoría van instalados con dos pistones, uno a cada lado, esto con el fin de garantizar estabilidad y suavidad durante todo el recorrido del ascensor.

Esta clase de soluciones son una opción que genera un valor agregado al establecimiento que los utiliza, debido a que aporta comodidad a las personas que llevan su vehículo, permitiendo un mejor aprovechamiento de los espacios. Si usted cuenta con un espacio donde puede funcionar este tipo de implemento, en Gold Ascensores te asesoramos para que escojas el que más se adapte a tu necesidad y espacio.

Conoce más sobre nuestros montacoches.

Encontraras componentes, especificaciones,  capacidades y medidas de pozo.