¿Que es una cabina panorámica?

Te explicamos qué es una cabina panorámica y cuales son sus funcionalidades.

DANIELA ALEJANDRA CARO JUNCO

Este tipo de ascensores están diseñados para otorgar al lugar donde sean instalados un toque de elegancia y vanguardismo y se conforman de materiales de la más alta calidad, la posibilidad de los acabados con los que se instalen es tan amplia como lo requiera el entorno, así, pueden combinarse diversos diseños para lograr un estilo único y original, que denota elegancia.

Los paneles acristalados con marcos en acero inoxidable natural se conjugan con pisos que pueden integrarse de gomas de alta resistencia a mármoles nobles y granitos y pasamanos en acero inoxidable.

Las cabinas panorámicas permiten ver desde diferentes perspectivas el entorno, al interior o al exterior del edificio. Suelen utilizarse en ascensores exteriores. Las paredes de nuestras cabinas están hechas de vidrio de seguridad extra duro.

 Te estaremos colaborando y asesorando desde la fase de estudio de cada proyecto para conseguir en la instalación de tus ascensores un toque exclusivo y elegante, perfectamente integrado en tu entorno y tu necesidad. Gold Ascensores ha instalado cabinas de este estilo en centros de negocios y ciudades como Bogotá, Cartagena y Fusagasugá. 

Manejamos diferentes formas de cabina como cúbica, cuadrada y poligonal.

 
 
Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Cabina panorámica circular

Esta cabina se integra perfectamente al diseño arquitectónico de tu edificio, permitiéndole a los pasajeros disfrutar el entorno y la vista panorámica de los alrededores.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Cabina panorámica cuadrada

Puedes cambiar la parte posterior de tu ascensor por un vidrio panorámico el cual se integrará al diseño y fachada de tu edificio. Este diseño no pasará desapercibido.

Esta opción está disponible para ascensores con capacidad de 6 pasajeros.