¿Qué es pintura electrostática?

Descubre a fondo los acabados en hall.

KEVIN SANTIAGO CARREÑO GUTIÉRREZ

Este tipo de acabado es confiable, rápido y económico. Actualmente es el más utilizado en marcos y puertas en el mundo, la importación o fabricación de este tipo de puertas, se hace en tiempo récord. Durante su proceso las piezas son llevadas a distintos hornos que sellan herméticamente la pintura a la superficie base, garantizando excelentes resultados. Ecológicamente es una solución que no atenta contra el medio ambiente, además de ser rápida y fácil de aplicar y tratar.

En muchos países es llamada también pintura en polvo y se usa como un recubrimiento que se aplica como un fluido de polvo seco para generar un acabado duro que es más resistente que la pintura convencional, gracias esta pintura se consiguen excelentes resultados tanto en términos de acabado y sellado hermético, dentro de las ventajas que se tienen al implementar la pintura en polvo electrostática podemos encontrar: La eficiencia de aplicación, no es inflamables y tiene una resistencia físico-química muy superior frente a impactos, rayones, dobleces y agentes químicos.

Este tipo de pintura solo puede usarse en materiales tales como el acero, aluminio y metales galvanizados y resulta perfecta para ser usada en maquinaria de transporte vertical y darle mayor calidad a nuestros ascensores.

Ascensores Gold verifica y hace control de calidad sobre todos nuestros proveedores. Garantizando a nuestros clientes la mejor calidad en los productos.

Descubre la gama de colores que tenemos para ti.

Odoo • Text and Image